jueves, 30 de agosto de 2007


ya no tengo deseos de perseguirte
ni de poner patas arriba tu escondite
desdibujo en tus ojos mi mirada
y lo que siento por ti se queda en nada
la magia se esfumó y todo se quebro sin mas
no me quedan ganas de llorar
recoge todo y hecha a andar,
el norte se perdio
el tiempo se paro ya ves
me dejaste abandonada sin querer


trozos de ti dejo caer
soy un huracán destruyendote
trozos de ti, mojandome
que va a ser de mi desterrandote
en silencio donde deje trozos de ayer
en tu voz de entremezclan la mentiras
con mil palabras de amor que estan sin vida
pido al mar que golpee contra tu alma
y te salpique de mi cuando me vaya
la magia se esfumó y todo se quebro sin mas
no me quedan ganas de llorar
recoge todo y hecha a andar,
el norte se perdio
el tiempo se paro ya ves
me dejaste abandonada sin querer


trozos de ti dejo caer
soy un huracán destruyendote
trozos de ti, mojandome
que va a ser de mi desterrandote
en silencio donde deje trozos de ayer

4 comentarios:

karito dijo...

utasss oh
esa canción es leenda
utasss ohhhhh
y es tan triste,
osea eso me parece
utass ohhh
.....
.....
....
0_o

ola caro
sipussssssss
si conozco a la Vivi
demassssssssss
no hemos sido compañeras
pero hemos compartido harto
pero no va al paseo
buuuuuu
arrugooo
jaajajaj

cuidat

tau

tau

karito dijo...

jajaaja
se publico 2 veces
kuak!!

Cany~ dijo...

xDDD
no problema o.ó7

karito dijo...

olaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhh!!!
mishhhh el parentesco....
xiquito el mundo...
cada vez me convenzo màssssss
.O.
ke estes biennnnnn
tauu

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*