viernes, 10 de agosto de 2007

_-♥El dia mas frio de mi vida x____x!!!!! ♥-_

Wolas gente!!!!! *0*

asi como el titulo lo dice u_ú, el dia mas frio de mi vida, habia sentido frio antes, obviamente <_<...pero nunca tanto como entre anoche y hoy x_x!!!

Mi dia empezo a las 8 am ^^...cuando de tanto dar vueltas en mi cama, haberme puesto 3 chalecos de lana diferentes (pense seriamente en dormir con gorro y orejeras pero ya seria mucho x_x) , luego de la aburricion gastar 5 pilas chicas pa mi pendrive...decidi levantarme x_x

Gracias a todos los dioses del Olimpo, Asgard, de las civilizaciones antiguas de Europa y hasta Inti ( que hoy se hizo el tonto ¬¬) tengo gas para la estufa T___T....saben lo que es estar todo un dia trasladando el balon de aca para alla? mi espalda esta como culebra x_x...pero bueno el punto no era ese, sha me desvie de tema x_x

Me levante a las 8 am. por que no daba mas del frio x_x, me levante, abri la ventana, y una vez mas....me senti como en casa *-*....todo absolutamente Blanco!!!!..hasta mi perrita no se salvo xD....de milagro que la desgraciá esta viva aun xD, pero era algo tan lendo *-*

Me levante, prendi la estufa T__T, tome desayuno con esos programillas de los canales nacionales (reconozco que lo unico que pesco de los canales nacionales son las noticias x_x), luego pues...eran las 10 y lo de siempre x_x.

Pero jamas en mi vida habia sentido tanto frio, no me saque la bufanda el todo el dia T__T, y estamos en Agosto...quienes hablaban de calentamiento global estan muuuy equivocados xD, creo que hasta el café paso susto hoy, con lo que he tomado no dormire de aqui al domingo xD.

Frio....dicen que el frio es algo romantico pero pa mi es lo mas matapasiones que hay ( bueno...a veces cuando uno NO tiene frio y la otra persona si....ajajajaja xD), pero mientras haya café y un hervidor electrico, todo bien *-*

1 comentarios:

karito dijo...

Seeeeeeeeeeeeee!!!!
uta ke hacia frioooooooooo!!!
(puse un post super parecido en mi blog)
me alegra saberrr ke existen mas friolentosssss!!!
jajaajajja

p.d:hay ke puro abrigarse noma, o buscar alguna manera de generar calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ejejejeje

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*