jueves, 23 de agosto de 2007

Mis Tesoros



En estos Libros se resume parte de mi vida...




De todo un poco...soy pesima para usar pinches y joyas x_x






Cuando Jugaba Magic




Dicen que se parece a mi o.oU..a si atras...muchos peluches jijiji y un regalo para el viernes





Mi Sagrada Coleccion de Esquelas...tienen como 15 años jijijiji







siiii!!!!!!! el mejor album de los Beatles!!...y es el original!!!






Gracias por acompañarme en toda la media ^^







Quien siempre me acompaña y nunca me falla jijijijiji








Cartas que nunca envié...ni nunca enviaré..




2 comentarios:

karito dijo...

0_o
oooooooooooooooooooooooooo
OOOOHHHHhhhhhhhhhhhhhhh
tambien tengo unos "libros asi"
de pascualina eso sip,
uffffff
están reketeguardados
en un escondite secreto
si alguien los llega a encontrarrr
UUUuuuuuuuuu.........
cada hoja guarda una historia..un secreto.....ke simpatico encontrar a otra niña que tiene gustos muy parecidos a los miios.....
0_o

karito dijo...

0_o...cartas ke nunca envia..unos tiene por mill...y bien guardadas claro!!!...
mi coleccion de esquelas las regaleeee...todas...est[an en buenas manosssss...
Gracias por ver mi blog

tauuuuuuuuuuu

0_o

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*