sábado, 1 de septiembre de 2007

ORGULLOSA DE SER CHILENA CTM!!!!!





Guen dar que me gusta todo lo
Que de chile proviene me deleita
Y apasiona todo lo que chile
Tiene bendita naturaleza
Divinidad que confiere la
Hidalguía de sus hombres la
Gracia de sus mujeres

Viva Chile.. viva Chile a
Chile quiero, chilena yo soy lo repito
Sin cesar a Chile quiero, chilena
Yo soy viva Chile..viva Chile

Ríos, montes y praderas a Chile
Quiero, chilena yo soy la
Cordillera y el mar

A Chile quiero, chilena yo soy
Viva Chile, viva Chile

Tierra generosa de casta
Sencilla vivo enamorada de tus
Maravillas Chile, Chile te llevo
En el corazón así es mi Chile
Señores la tierra de mis amores
Su cordialidad se espande sobre
La sima de los Andes

Es el corazón de Chile como
Una alegre guitarra como un
Canto de esperanza y un
Corazón son amarra por eso mi
Canto suena como una copla
Encendida cuando le canto
A mi tierra mi dulce patria
Querida cuando le canto a mi
Tierra mi dulce patria querida

Viva Chile, viva Chile a Chile
Quiero, chilena yo soy lo repito
Sin cesar a Chile quiero,
Chilena yo soy viva Chile..viva Chile

Ríos, montes y praderas a Chile
Quiero, chilena yo soy la
Cordillera y el mar a Chile
Quiero, chilena yo soy
Viva Chile, viva Chile

Tierra generosa de costa
Sencilla vivo enamorada de
Tus maravillas

Chile, Chile te llevo en el
Corazón así en mi Chile señores
La tierra de mis amores
Su cordialidad se expande
sobre la cima de los andes
Viva Chile .. viva Chile! Canciones de María José Quintanilla


( MES PATRIO CON TODO MERDA!!!! òOó9 )

1 comentarios:

Ismael dijo...

CARA, VC É MTOOO BURRO! HXH NAO TEM ND A VER COM NARUTO, E HXH FOI CRIADO BEM PRIMEIRO E É BEM MELHOR, NARUTARD! VAI TOMA NO SEU** -.-' KAGE BUSHIN = HABILIDADE DE KILLUA? NEVEEEEEEEEEEEEER Ù_Ú

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*