sábado, 11 de agosto de 2007

_-♥De Hoy en Adelante ♥-_

Se me olvido olvidarte,
y me muero en un camino de dolor
que no conduce alguna parte
Se me olvido que te marchaste
que la emocion que tu sentias de tu amor
porque jamas latio por mi tu corazon

Se me olvido y sigo viva
y tengo mil caricias llenas
de pasion para entregar a quien las pida,
Si recordar es otra vez vivir al diablo tu recuerdo
que se lo lleva el viento
con tu adios

(coro)
De hoy en adelante
voy a vivir de nuevo
sin miedo a enamorarme y
desnudarme de tus besos,
De hoy en adelante
voy a dejar de amarte
sere como era antes
que estrenaras mi cuerpo,
De hoy en adelante
no te hechare de menos
me entregare a otros brazos
que me den amor sincero,
De hoy en adelante
ya no voy a extrañarte
aprendere a olvidarte
y a pensar en mi primero

Se me olvido olvidarte
ya no quiero despertarme como ayer sabiendo
que volvi a soñarte,
Si recordar es otra vez vivir al diablo tu recuerdo
que so le lleva el viento
con tu adios

(coro)

Aprendere a olvidarte
y a pensar en mi primero

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*