sábado, 25 de agosto de 2007

Quien no haya seguido esta serie,Es porque no tuvo infancia! o.ó




Dragon ball rap-El Porta

Yeah!!!!
perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie
Es porque no tiene infancia
Big Bang Attack
Ataca desde el Planeta Namek

Vegeta, Son Goku
Rivalidad Saiyan
Allarga't Bastó!
Y es que en castellano Ralla

Mola mas en Catalán
Prefiero Núvol kinton
El canvi de lloc instantani
Al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba
en segundo nivel
Satan no venció a Celula
Tampoco Videl

Nadie podía con Broly
el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta
fue necesario pa vencer

La bola Genki
Carbonizo a Magin Boo
y Freezer Remodelado
se vio frente la espada de Trunks

Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades
Atraviesan edificios

1! 2! 3! Fusión!!
La carina contenía
a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon
Esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas
habrá que poner rumbo

Raditz murió junto a Goku
Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo
con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba
a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Babidi

Cor Petit y Krilin
Se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela

Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap
Boojack
Per mi Bola de Drac

Bienvenidos sean siempre
a la sala del tiempo
Donde un día real
allí es una año de entrenamiento

Los Androides surgieron
del Dr.Gero
en los torneos casi siempre
Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca
Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar
sobre un tronco a Tao Pai Pai

Turles y la fruta del poder
Garlic, Junior
se hizo grande
en un momento joder

Alubias Mágicas??
Nah
Mongetes Màgiques...

Kaio Shin, Vegetto
El resultado de Pokhala


Con la Ayuda de Paipan
Fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse
Al poder de Gogeta

Gotrunks en Tercera
era un vacilón
cuando alguien perdía la vida
lo resucitaba Shenron

Oolong, Bulma, Pooar, Dende
todo en un papel
el máximo poder
se quedo en el cuarto nivel

¿Fuerzas especiales?
Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom
Todos acabaron muertos

Cooler, Baby
Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible
por defender su planeta

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Es Arte
Dragon Ball GT
Sea el que sea LO PARTE!!!

(diganme si se les olvido algun personaje xDDDD)

3 comentarios:

karito dijo...

Jajajajajajajaja
jajaajajajaj
yo jamassss vi dragon ball Z
jajaja
en serio
jamassssss
a lo mas , acompañaba a mi primo o amigos
que la veían,
(pero ojo tube infancia..jejeje)
reconozco ke vi Algo de los caballeros del Zodiaco
y sería....
era mas tierna ( por no decir...)
yo ...parece...ijijiij
.O.

Anónimo dijo...

jajajjajjaja
Yo hasta tengo la melodia en el movil, me la bajé de www.telodige-shop.com tienen unas cuantas

Un saludo,

Juan

_-♥Blue Butterfly Cany♥-_ dijo...

gracias juan ^^

a Karituuuu io tb vi SS
T__T me la iore mucho cuando matarun a Ikki en la casa de Virgo ;O;


gracias por firmarme ^^

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*