jueves, 9 de agosto de 2007

_-♥ Who Loves Cany? ♥-_

Es dificil a veces cuando digo " aaaaaaaa wn te quiero ma que la crestaaa!!!!!" que no sea mal interpretado >_> ....no falta el imbecil que me pregunta " aaaa Cany tai pololeando con fulano de tal?"....todo por que me dejo un post expresandome todo su cariño ó.oU...o sea, todos los wnes son tan cerrados de mind que no cachan cuando una mina es muy cariñosa con alguien mas si es su amig@ y mas si es hombre...¬¬

Una vez me preguntaron : " Cany....por que teni puros amigos hombres?...acaso te comi a todos?"...seh me dieron ganas de aforrarle su puro combo en el hocico al mas estilo Hajime no Ippo 9¬¬9 pero es que me carga cuando esta sociedad mediocre piensa que cuando una mujer tiene amigos se los va a comer a todos (bueno no necesariamente a todos, no faltara el amigo con ventaja entremedio lo cual NO es mi caso xD), o sea un hombre en comparacion a una mujer es muuuy amplia la diferencia en cuando a amistades, de partida:

-un hombre JAMAS me va a quitar un pololo...a menos que sea Gay xD ( seeh...Kathy Leiva fue el mejor ejemplo de la lealtad femenina x_x)

-un hombre JAMAS te querrá perjudicar....a menos que se pique por que le quitaste el puesto en la empresa o ganas mas $$$$ que él xD.

-un hombre JAMAS te tendra envidia, a menos que te toque un metrosexual y te des cuenta que usa mas cremas que tu.

Estos son algunos ejemplos de por que yo prefiero la amistad masculina, ahora, la historia en mi vida no ha sido muy buena como para confiar 100% en las mujeres, entre levantadas de pololos, mentiras, cagasos ( como olvidar ese Hola-Hola en el gimnasio de los Salesianos en año 2000 x_x), metidas de pata fea, combos en el hocico....uffff...estaria siglos hablando >_>...aun asi yo me siento mejor como estoy.

Y a quien amo realmente?...jajajajajajaja...eso es algo que no suelo contestarle a nadie, aunque sea una situacion de vida o muerte, JAJA!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:{ ... silencio de los incocentes ...

Cany~ dijo...

>_>......

u_ú pa la otra identifiquese

aaashiash ^^

Anónimo dijo...

quien soy yo para ti?
anonimo?

Cany~ dijo...

ó.o que divertido
ehhm...si...que puedes ser para mi si eres "anonimo" ...obviamente alguien que me firma y no quiere dar su nombre n0n...

ó.o a ver como te bautizo pa la proxima

^^ ashiash

Anónimo dijo...

pense ke podria ser mas ke un anonimo
pero veo que solo eso soy en tu vida
sad but true (metallica)
pero a veces el solo ser basta
asi ke me basta por ahora

Cany~ dijo...

.......
como quieras ^^
sin yo saber quien eres no puedes saber que significas para mi..aunque no creo que sea importante.

Anónimo dijo...

un par de pista
me gusta sait seiya
aunque prefiero la saga de los caballeros dorados
soy un poco mas alto ke tu
pero no me gustan los gatos
jo-jo
anonimo???

Cany~ dijo...

jijijijijjii
me gutto este juego =P

Anónimo dijo...

bueno bueno
baje el counter portable
ahi en la tarde jugamos
vale

nos vemos

anonimo = lobito
chan chan

Cany~ dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
ia

loco xD

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*