martes, 7 de agosto de 2007

_-♥Saga de Asgard♥-_


Venimos de la tierra del hielo y la nieve,
Del sol de medianoche, donde brotan cálidos manantiales
El martillo de los dioses conducira nuestras naves a nuevas tierras,
Para combatir a las hordas, cantar y gritar, ¡Valhalla, allá voy!

__________________________________

Has sobreivio al viento gélido y al hielo traicionero, has pasado por las montañas y has llegado a la tierra
del fuego y del Hielo, la tierra mística, más remota e inaccesible de todas, bien hallado viajero
solo los más fuertes llegán a Asgard.

(que recuerdos me trae esta Saga xD)

2 comentarios:

Marcela San Martín dijo...

ooh q lindo tu blog !!!
q lindo tu nombre.. yo quiero hehe
eee yo no v la saga pero solo me detube a leer xq tu blog es bello ^^
lindo trabajo niña ^^

Tamao_Black dijo...

jajajajaa...a mi me gusta ea saga...es buena...pero prefiero la de hades(Bueno quien no)
Eh...eos es too
saludos n.n

Atte
Tamao

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*