miércoles, 22 de agosto de 2007



Quien pudiera abrazar tus sueños
Ser quien abarque cada rincon de tus pensamientos
Mi silencio es mi testimonio
de lo que guardo celosamente.

No me pidas sacarlo afuera
puesto que si aquel sentimiento llega a tus sentidos
se volveran cenizas de un fuego sin sentido
y se disiparan con el viento de tu propio silencio.

Dejame vivir con esto
con el placer de saberte vivo
con la tranquilidad de evitar una lagrima
con el dolor de amarte sin que me respondas.

Se que tu corazon esta cerrado
habitado por otro ser
me pides que te diga la verdad?
mas esa verdad terminara por hacerme derramar otra lagrima.



(Recuerdos de Niñez..que a veces me lleva a estos gélidos tiempos melancolicos)

Carta-Laura Pausini

Quiero decirte aquello que
no conseguí decir jamás,
que he mantenido oculto en mí,
por mucho tiempo ya.
Hay un amor que crece en mí,
que no sé como esconder,
ahora te deseo junto a mí.

Quiero decirte sólo que
tu sigues siendo mi alegría,
cuando con ella estás así,
mis celos son una agonía.
Por todo aquello que me das,
aunque sin quererlo dar.
Esto te lo tengo que contar.

De como cuando tú no estás,
la soledad se mete en mí,
y me doy cuenta que además
no me divierto ya sin tí.
En cambio si conmigo estás,
este oscuro gris será
de colores con la vida que le das.

Y que difícil es
el hablarte de esto a tí
que de amor no te gusta hablar,
ni conmigo, ni sin mí.
Tal vez porque
tienes miedo como yo,
de una respuesta que
pudiera abrir tu corazón.

Quiero decirte aquello que
no logré decir jamás,
que he mantenido siempre oculto en mí.
Hay un amor que crece en mí,
que no sé como esconder,
ahora te deseo muy junto a mí.




2 comentarios:

karito dijo...

Es una muy bella y
preciosa canción

karito dijo...

jaajja...si la " la guitarra " es tipica de la media, y esta de Laura Pausini tambien, de hecho cuando la lei ...ufff...me acorde de ...bueno...no han pasado asi como tanntos años....noooo!!..jjajaja

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*