martes, 28 de agosto de 2007

CANTEMOS A DUO!!!!

Cany: El dijo que yo soy digna del el, es un deseo
Mariah: se que hay cosas de el que tu nunca querrías leer
Cany: el me beso, el es el único (si), bello embustero
Mariah: dime como toleras todo lo que has descubierto
Mariah: tú nunca sabes
Cany: por que estamos sufriendo
Mariah: tengo que irme
Cany: el no me hará llorar mas

Cany: Ay, no matemos este karma
Ay, no iniciemos una pelea
Esto no merece un drama
Por un bello embustero
Mariah: Oh, el se ríe de esto
Oh, no vale la pena que perdamos tiempo
Oh, nosotras podemos vivir sin el
Solo es un bello embustero

Mariah: yo confié en el, pero cuando te seguí, te vi junto a el
Cany: yo no sabía acerca de ustedes, hasta que los vi juntos de nuevo
Mariah: yo estaba en su escena de amor, bailando suave
Cany: tú me robaste todo, como puedes decir que estoy equivocada

Mariah: tú nunca sabes
Cany: cuando el dolor te parte el corazón
Mariah: tengo que irme
Cany: la inocencia se va

Mariah: Ay, no matemos este karma
Ay, no iniciemos una pelea
Esto no merece un drama
Por un bello embustero
Cany: Oh, el se ríe de esto
Oh, no vale la pena que perdamos tiempo
Oh, nosotras podemos vivir sin el
Solo es un bello embustero

Mariah: dime como lo perdonas
Cuando esto es tan vergonzoso
Cany: deseo que seas libre
De el dolor y el sufrimiento
Cany y Mariah : pero la respuesta es simple, el tiene toda la culpa


Ay, no matemos este karma
Ay, no iniciemos una pelea
Esto no merece un drama
Por un bello embustero
Oh, el se ríe de esto
Oh, no vale la pena que perdamos tiempo
Oh, nosotras podemos vivir sin el
Solo es un bello embustero

(Por eso es mejor perder a un weon que perder a una amiga....TE KIERO DESGRACIADA!!! xDDDD)

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*