sábado, 10 de noviembre de 2007

Un Año Mas....

Es extraño todo esto, es como si fuera ayer cuando en mi casa habia mucha gente, muchos amigos, muchas personas que son importantes y otras que pasaron desapercibidas.
Ya son 24 años de existencia del mayor desastre de la humanidad.....yo xD...seh no es que no me quiera, solo que conozco mi interior y se que naci por torpeza y mas encima para romper las reglas.

Resumir este año no es fácil, ha sido muy matizado pero como siempre digo "para bien o para mal...pero siempre para mejor" y pues intentaré plasmar esto aca.

Despues de aquella gran tormenta, llego la calma, sé que una gran herida se abrio, pero alguien mas llego para sanarlo y estoy feliz por que ella pudo hacerlo, no hubiese estado tranquila si él no fuera feliz, gracias Ursula ^^.

He conocido mucha gente valiosa, otros no tanto, otros que se quedaron en mi corazon para siempre, otros que volvieron a mi vida despues de muchos años, es bueno ver como las personas vienen y van y de a poco se vuelven parte de mi leyenda personal, todos y cada uno de ellos han escrito una hoja en ella, pero algunos escribieron capitulos enteros y se que lo seguiran haciendo.

He pasado por soledades horribles, en aquellas en que solo estoy yo, mi otro yo y ese mundo que me ha dado la espalda a veces, y que en otras me ha acojido con los brazos abiertos, he pasado por aquellos instantes en que pareciera que esta todo perdido, en que estoy en mi pieza y solo veo mi reflejo entre las paredes, mas siempre ha estado la esperanza en mi corazon, suena utopico pero siempre he sido alguien con esperanza, que siempre alberga viva esa llamita.

He sido feliz como nunca antes lo habia sido, he llorado como jamas pense que lloraría, he cruzado puentes que ciertamente dejan una enseñanza y a cada una de aquellas lecciones les he dado importancia, eso hace que yo cada dia crezca mas como persona.

Un año mas de vida, un año mas de crecimiento, un año mas de querer, un año mas de sufrir...un año mas de ser....solo yo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

"Un año mas de vida, un año mas de crecimiento, un año mas de querer, un año mas de sufrir...un año mas de ser....solo yo."

Sabes... no me gusto mucho esa frase....

nada de un año mas para sufrir... quizas una año mas de vida, ce querer, de ser tu misma... pero no nada de sufrir y solo tu... tienes que cambiar eso...

Pero bueno... igual sabes que te quiero, y te deseo que ayas pasado un excelente día, y recuerda que este año nuevo año sera mejor que el anterior.

Te quiero mucho.

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*