viernes, 23 de noviembre de 2007

Aprendiz-Malú

tus besos saben tan amargos
cuando te ensucias los labios
con mentiras otra vez

dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo mas cruel

nunca crei que te veria
remendando mis heridas
con jirones de tu piel

de ti aprendio mi corazon
de ti aprendio mi corazon
no me reproches
que no sepa darte amor

"me has enseñado tu
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui mala
lo aprendi de ti
no digas que no entiendes como
puedo ser asi
si te estoy haciendo daño
lo aprendi de ti

me has enseñado tu
maldigo mi inocencia
te maldigo a ti
maldito el maestro
y maldita la aprendiz
maldigo lo que amo
y te lo debo a ti"

me duelen tus caricias
porque noto
que tus manos son cristales rotos
bajo mis pies

dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo mas cruel

nunca crei que te veria
remendando mis heridas
con jirones de tu piel

de ti aprendio mi corazon
de ti aprendio mi corazon
no me reproches
que no sepa darte amor

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*