jueves, 8 de noviembre de 2007

El amor ya no vive aqui -Madonna



Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
Sólo una habitación
El amor ya no vive aquí

Cuando vivías dentro de mí
No había nada que me importara
Nada que no hicieras por mí
Los problemas parecían tan lejanos
Cambiaste de dirección, nene

Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
Sólo una habitación
El amor ya no vive aquí

El amor ya no vive aquí
Solo quedan soledad y recuerdos
De lo que fuímos una vez
Te fuiste lejos
Encontraste otro lugar para quedarte, otro hogar

Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
El amor ya no vive aquí
Sólo una habitación

En el molino de viento de mis ojos
Todos pueden ver la soledad dentro de mí
Por que te tuviste que marchar
No sabes que te extraño y necesito de tu amor

Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
Sólo una habitación
El amor ya no vive aquí

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*