domingo, 25 de noviembre de 2007

Carusso


Donde brillan los mares,
y sopla fuerte el viento,
en un viejo balcón,
frente al golfo de Sorrento.

Un hombre abraza a una mujer,
sin contener el llanto
se despide un vez más,
y vuelve a empezar el canto.

Te quiero tanto amor,
te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien,
y en la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

Otra vida, otra ciudad,
otra vez lejos de sus brazos,
todo gira en torno a él,
y los años van pasando.

Otra carta, una llamada,
los recuerdos ya son cientos,
hay lagrimas en sus ojos,
y su voz es un lamento.

Te quiero tanto amor,
te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien,
y en la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

Pronto llegará a su tierra,
a su patria tan querida,
pero sabe que es muy tarde,
apenas ya le queda vida.

Toda su fuerza y su energía,
se la ha dejado a América,
y ahora regresa casi acabada,
a su amor que aún la espera.

Sólo quedan más allá,
los triunfos y los fracasos,
sólo los sueños de un ayer,
de la espuma tras el barco.

Y así cerca del final,
su corazón se va apagando,
y no habrán más despedidas,
y vuelve a empezar el canto.

Te quiero tanto amor,
te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien,
y en la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

Te quiero tanto amor,
te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien,
y en la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*