domingo, 18 de noviembre de 2007

Doce Rosas




cuando recibas esta carta tu
seguro abriste ya ese sobre azul
que a tu puerta muy tamprano llego
con doce rosas en el interior

el calendario te dira el porque
el remitente te hablara de mi
y otra vez mi recuerdo brillara con mas luz
sentiras tal vez amor que tu
aun me sigues amando y pensaras mil cosas
correras junto a las rosas que mande

Coro
Son doce rosas que hablaran por mi
son doce rosas que te gritan vuelve
y cada una significa un mes llorandote
son doce rosas de ti
del gran amor que para mi tu eres
se que sientes lo mismo por mi
perdoname
sin ti no se que hacer

carino aleja vamos ya ese orgullo
que solamente nos tortura mas
un amor como el nuestro no se puede apagar
mira adentro de tu corazon
tu tampoco haz dejado de quererme
y piensas en volver a verme tal como lo pienso yo

Coro....

y por si acaso piensas no volver
recuerda siempre que yo te adore

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*