domingo, 25 de noviembre de 2007

Total Eclipse...



De vez en cuando siento que me estas olvidando
Y que no regresarás ...

De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada
de estar sola y de escucharme llorar...

De vez en cuando miro atrás y veo con miedo
Lo mejor de nuestro años correr ...

De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada
Me envuelve y me vuelvo a perder .....


De vez en cuando siento enloquecer....

De vez en cuando sueño con alguna locura
Y no quiero despertar....

De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos
Y preguntas "¿cómo estas?"

De vez en cuando muero de rabia y de celos
Pero nunca te lo dejo saber

De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada
Me envuelve y me vuelvo a perder .....

De vez en cuando siento enloquecer...
.........


0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*