sábado, 2 de agosto de 2008

Una Cany Feliz?

Si señores como acaban de leer, una Cany feliz....no es que el deporte oficial de las Canys sea estar amurrada, creo que el ultimo suceso de esta semana me fortalecio mas que nunca (aunque los que saben el asunto no lo crean o.o) , creo que el hecho normal haya sido achacarme y golpearme con una piedra en el pecho tratando de redimir mis pecados xD pero NO!!!...uno sabe lo que hace en la vida y si no tengo nada que reprochar ni que me reprochen dormiré en paz, pero no necesariamente he dormido en paz, se viene ese momento a la mente y no puedo evitar sentir un poco de miedo pero......QUE CARAJOS IMPORTA?! luego de eso el cosmos vuelve a encenderse (a estas alturas de mi vida ya debi tener derpierto el noveno sentido xD...que ñoñaaaaa) y tengo mas ganas de vivir, de hacer lo que tengo que hacer y de seguir adelante.

Que importa que alguien que decia confiar en mi no lo haya hecho?....que importa que alguien que se acercó a mi con fraternidad resultó ser la peor de las vivoras?...que importa que la persona que mas me importaba en esta vida se haya puesto una venda en los ojos creyendose la justicia misma?....la verdad me importa bien poco, todo aquello que dañe mi vida la expulso, si logra hacerme daño no es por mucho tiempo y ni hablar de debilitarme, por que es MUY dificil que lo hagan.

Siento lástima por aquellos que durante mi vida me han defraudado, por que como bien decia un post en entradas anteriores, no fue con intencion, pero si aprendi una leccion muy grande de esta que no será la ultima vez que me ponga de pie, creanme en estos momentos pueden decir que soy egocentrica, egolatra y todo lo que quieran, pero me amo mas que nunca, por esta fortaleza que tengo que ni el ejercito mas grande de idiotas podra debilitar, de todas las veces que me he tenido que levantar aunque tenga mi cuerpo hecho pedazos seguiré luchando (ando muy Saint Seiyistica...me afecto el final de Hades xD).

Bueno tampoco quiero subirle el perfil a la situacion, ojalá logre ser feliz en la vida y pueda enmendar sus errores, que Dios lo colme con bendiciones....la verdad no le deseo mal...

Soy feliz?....digamos que si, tengo salud, familia, amigos, estoy de a poco recuperando a la Cany de antes, limpiandome las heridas con suero fisiologico y despertando todos los dias lista para una nueva batalla, soy una combatiente por naturaleza y no peleo dia a dia para mejorar, sino tambien para ganar.

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*