viernes, 22 de agosto de 2008

Recordemos un poquito?...

Ya sabía que no llegaría,
ya sabía que era una mentira,
tanto tiempo que por él perdí,
que promesa rota sin cumplir,
son amores, problemáticos, como tú, como yo.

Es la espera en un teléfono,
la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura, de lo efímero, porque él, se marchó,
amores, tan extraños que, te hacen cínica,
te hacen sonreír entre lágrimas,
cuantas páginas hipotéticas para no escribir las auténticas,
son amores que, sólo a nuestra edad,
se confunden en nuestros espíritus,
te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor, o placer.

Y cuántas noches lloraré por él,
y cuántas tardes volveré a leer
aquellas cartas que yo recibía
cuando mis penas eran alegría,
son amores, esporádicos,
pero en ti, quedarán,
amores, tan extraños que, vienen y se van,
que en tu corazón, sobrevivirán,
son historias que siempre contarás,
sin saber si son de verdad.

Son amores frágiles, prisioneros, cómplices,
Son amores problemáticos como tu como yo,
Son amores frágiles, prisioneros, cómplices,
tan extraños que viven negándose,
escondiéndose de los dos,

Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

....


u.u

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*