viernes, 1 de agosto de 2008

Hate that I love you - Rihanna

Es mucho lo que te amo
es mucho lo que te necesito
no puedo hallarte
es todo lo q tu haces para hacer que quiera sonreir
puede que no me guste por mucho tiempo
No...pero tu no me dejarias
tu me desconciertas , cuando tu besas mis labios
todo de repente lo olvido cuando me sienti desconsertado
no puedo recordar que hiciste

pero lo odio
tu sabes exactamente que hacer
asi que no puedo estar enojado contigo
por mucho tiempo, es incorrecto
pero, lo odio
tu sabes exactamente como tocarme
asi que no quiero escandalos y pelear mas
asi desprecie que te adoro

y odio cuanto te amo
no puedo hallar porque te necesito tanto
y odio cuanto te amor
pero asi no puedo dejarte ir
y odio amarte mucho....

y completamente sabes el poder que tu tienes
el unico que me hace reir

triste y no es justo como tu tomas ventaja del hecho de que yo
Te amo mas alla de la razon porque
y esto asi esto no es correcto

y odio cuanto te amo
no puedo hallar porque te necesito tanto
y odio cuanto te amo
pero asi no puedo dejarte ir
y odio amarte mucho

Uno de estos dias podria tu magia afectarme
y tus besos me haran debil
pero nadie en este mundo sabe la forma como tu me conoces
asi tu probablemente siempre tendras un periodo en mi

es mucho lo que te amo
es mucho lo que te necesito
es mucho lo que te amo
es mucho lo que te necesito

y odio amarte tanto.....
y odio amarte tanto
no puedo hallar como te necesito tanto
y odio amarte tanto
pero asi no te puedo dejar ir
y odio amarte tanto
y odio amarte tanto...
tanto .....

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*