sábado, 30 de agosto de 2008

Angel de la Madrugada

"Comienza el cielo a despertar y yo ya habia despetado hace horas
mis ojos no hacen mas que mirarte, mirar tu rostro, buscarte, no encuentro tu mirada, te soy indiferente aun en esta nublada mañana...

Mi cuerpo aun siente el tuyo, a pesar de estar lejos el uno del otro
solo te miro y tu con tu café en la mano sentado en el escritorio mirando el periodico en el computador, me levanto poco a poco mientras mi ropa aun en el suelo se ha enfriado, miro mi reloj, no es hora para una ducha, me limita y las excusas comienzan a terminar.

Volteas un poco tu mirada solo para decir "¿deseas un café antes de irte?".....yo solo asiento con la cabeza y él va a la cocina....

En el baño miro al espejo, tomo mi rostro con mis manos, toco mis labios con mis dedos, sus besos aun estan ahi....mientras él veia hervir el agua...

Miraba por la ventana aquel nublado dia, aquel jardin en el patio, aquella fotografia que nunca olvidaria, mientras me tomas el rostro diciendome que el café estaba listo...

Sentados uno frente al otro, sin decirnos nada y hablando de mucho, cuando la taza quedo vacia, desee que mi corazon tambien...tomé mis cosas, era tarde, debia irme....sin decir nada me dejaste en la puerta....un frio beso en la mejilla denotaba tu importancia en las cosas pequeñas...

Me fui caminando mientras encendia un cigarrillo, no queria voltear pues la esperanza de que estuvieras ahi mirando no existia, mientras en lo largo de mi camino un puente me esperaba, respiré profundamente mientras unas lagrimas brotaban, senti que aquella noche que habia concluido habia sido el ultimo suspiro de un amor que jamás volveria a repetirse"

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*