miércoles, 26 de septiembre de 2007

KARAOKE!!!!


(Gentileza de Dragon Ball Idol)



Maquillaje - Mecano

No me mires, no me mires
no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires
déjalo ya
que hoy no me he puesto
el maquillaje
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar

no me mires, no me mires
no me, no me, no me mires
no me mires, no me mires
déjalo ya
que hoy no me he peinado a la moda
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar

sombra aquí, y sombra allá
maquíllate, maquíllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate

sombra aquí, y sombra allá
maquíllate, maquíllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate

mírate y mírate
mirate y mirate
mirate y mirate

no me mires, no me mires
déjalo ya
no he dormido nada esta noche
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar

mira ahora, mira ahora
mira mira mira ahora
mira ahora puedes mirar
que ya me he puesto el maquillaje
y si ves mi imagen te vas a alucinar
y me vas a querer besar

sombra aqui, y sombra alla
maquillate, maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*