viernes, 27 de febrero de 2009

Viña Tiene Festival???

aca criticas a cada noche festivalera....es lo que hay cabros...

Primera Noche:

De partida la entrada LOL en la victoria, descordinada, la pobre Oneto casi se va de hocico xD sin olvidar la disertacion que dio durante toda la noche, interesante el tema que expuso, lastima que dura 6 noches jajajaja, el beso fue mas fome que bailar con la hermana, claro estaba el marido esperando afuera a Camiroaga con una tropa de neonazis de seguro.....

Vodanovic: casi se me cayó la mandibula inferior cuando lo vi, de hecho la imagen y la cortina me hicieron pensar en un video o algo asi...lol..salio perdiendo con lo de la Gaviota je je je je, se notaba a la legua que queria quedarse lol

Joan Manuel Serrat: como siempre y se esperaba que le fuera bien, aunque tenia el publico pokemon sub 15 esperando a Camila xD, wuateo cuando se puso a explicar el por que canta en Catalan.....pero es Serrat, se le perdona cualquier cosa.

Camila: tenian a las quinceañeras y a Edmundo con los churrines en la mano, listos para lanzarlos al escenario, claro que si no fuera gay el morenito vocalista ...ops....pero era de esperarse, estaban casi llorando y faltó poco para que dijeran que si tuvieran un hijo, les pondrian Chile xD

La Noche: el grupo mas popular de Chile...dio un buen show, hizo bailar al monstruo como no lo hacian hace ene (me acorde de Banda Blanca y de Los cantantes....) se esperaba si que le dieran el triple pack, estan regalando los premios once again.

como siempre la competencia folclorica pasó a ser un momento para ir al baño, comprar cabritas, e te ce~, aun no entiendo por que diantres en ambas competencias hay canciones que NADIE RECUERDA! hagan caso al Festival de Olmué que tuvieron canciones emblematicas, en la folclorica debia estar si o si Rapa-Nui mi amor, y en la Internacional Fernando Ubiergo con el tiempo en las bastillas o Florcita Motuda con gente que son canciones que SI recuerdan... :nu:


Segunda Noche: (señor....llevatelos esta noche )

QUE CHUCHA!!!! CREPUSCULO LLEGO AL FESTIVAL?....suckeo en mala el mordisco en el cuello a la Onetto, o sea ya se nota que el wn le tiene ganas, espero el marido no haya mandado al GOPE a la salida pa ownearlo.
La Villaroel, notable, su voz me erizó los pelos...nada que decir...

Juanes: se esperaba que este show fuera mas aporte que el anterior, claro ahora se acordó el wn que cuando vino la primera vez, nadie le daba boleto y todos lo daban por debut y despedida, dudo que se acuerde cuando gana grammys y asdasd, cantó hasta mas no poder, la chaqueta la amé con toda mi alma :love: pero nada mas...igual se llevo todos los premios y asdasdasdasd....me aburrio un poco el show, solo aguante un par de temas :3

Fernando Ubiergo: como siempre, me encantó, se limito a sus exitos, invito a Difuntos Correa pa cantar "el tiempo en las bastillas", asdasdasd, es chileno y se llevo toda la challa...pero el wn lo empujó la trayectoria, nada mas, un buen show, canta y compone, da igual si canta bien, aunque él si tiene voz.

Farkas and the Sunshine Band (copyright Nial) : me hizo bailar sola en la cocina xDD nah estubo buenisimo, claro mucha challa con Farkas y la wa pero igual no hay que negar que por mucho que critiquen que son viejos y la asdasdasd...TODOS esos grupos viejetes han demostrado que pueden hacer un show decente, lo demostro Earth Wind and Fire el año pasado y Tom Jones el 2007.

Mañana se viene SANTANA!!!!! asi que me pondré mi mejor onda rockera pa disfrutar del show, claro Samba pa ti y Black Magic woman tienen que estar, sino me lanzo de un decimo piso xDD, Dinamita Show en el humor (es lo que hay cabros, no habia plata pal gran Coco Legrand, el gran ausente) y Roger Hodgson cantara "The Logical Song" y se bajará~


Tercera Noche:

AAH JODER ME PERDI LA OBERTURA!!! estaba en la micro asi que no se que carajos pasó :P

Bueno comenzemos

Santana: a mi gusto, notable,para quienes gustan del rock, de la psicodelia, paz y amor y angelitos a popo pelado, este fue su artista definitivamente, hora y media de show que no solo fue la guitarra (lo se, hay guitarristas mejores :P ) la banda fue un complemento ideal, se sabe que el loco no canta ni en la ducha, pero el teclado fue monstruoso, los coros, el bajo que lo amé~, todo fue perfecto, el mejor show hasta ahora.

Leonardo Farkas: cuando lo presentaron pensé: "WTF!!!" empezó bien, haciendo lo que él sabe y su show del Hombre orquesta, pero del Hombre Orquesta no hubo nada!!!!! echó a perder un par de temazos, desafinó mas que Yamna Lobos y Luly juntas, su espanglish fue notorio, su gran esfuerzo ganandose al publico en base a una botella chica de refrescos Piri Cola y un pancito con mortadela jamonada lo salvaron de la pifiadera, si fuera un tipo cualquiera el monstruo se lo devora....esto de tener plata :nu:

Dinamita Show: Comenzaron horrible!!! a mi no me sacó ninguna sonrisa hasta que presentaron al flaco, usaron recursos ya conocidos como "mi mamá me los compró" y "cuaaaaando los indios llegaron con los españolees" y tratando temas de contingencia nacional, o sea FARANDULA, hicieron reir, les fue bien, el baile del caño y asdasdasd...se reivindicaron...menos mal yo ya veia una lluvia de tomates y pifias ....

Roger Hodgson: yo me auto-lanzo a la hoguera por decir que cantaria 1 tema y se iria, debo hacer un mea culpa...no tiene la graaaan voz como dijo la Onetto pero su musica al menos me encandiló, creo que esta noche fue especialmente para los mayores de 30, 40 años, mas que un ex cantante de Supertramp que crei nadie conoceria, el publico prendio y yo tambien (: aunque para variar se noto poco que los premios los regalan por pack como lei por ahi....nada que decir, Roger desde hoy se apunta a mi lista de musica.

Mañana? Simply Red que tengo toda mi fé, Mampoval ...errr..ya...Paolo Meneguzzi que no se si tendra a las sub 20 gritando como contratadas y con los colaless en la mano como en los 90, cerrando para los Pokemones y derivados Rakim y Kem-y....ehm...harto revuelto pero es lo que hay.

Bonus Track: Catherine Fulop de reina....un palo en la raja pa las Lulys , Adrianas Barrientos, y chicas Yingo, ahora a sacarse los implantes y a ver el Fox Sports por la mañana tempranito a ver si solo se acercan un poco a este monumento de mujer, chiquillas convenzanse, las pechugas con mega implantes comienzan a verse rascas.


Cuarta Noche:



CHIQUILLOS!...si la primera noche el beso fue mas fome que chupar un clavo...ESTE FUE PEOR!! a quien se le ocurre besar el dedo gordo...de la mano??...se merecia que los agarraran a pifias, es mas yo agarraria los lomito-palta-mayo de Farkas y se los huviese lanzado, por rancios!
Obertura? se esperaba, una impecable presentacion del Bafochi, pero no se llevaron el pack de premios, por que?...tal vez por que de cultura es lo unico que hubo y no se prestaria para galardones mas manoseados que fierro de Micro.

Simply Red: no soy fan de ellos, nunca lo he sido y no lo seré ahora, pero su show fue magnifico, me sorprendio que el vocalista cantara igual, pero me dejó con la mandibula inferior abierta de darme cuenta que incluso la banda suena igual que sus discos :s nada que decir, un show sin precedentes y vamos que se puede, claro que si, claro que no POWER!!!...no eso no, es de otro Lagos xD

Paolo Meneguzzi: despues que la quinta se estaba viniendo abajo mas feo que la bolsa, y despues de una pifiadera de mas de 1 hora que me hizo pensar en el peor apocalipsis, yihald, juicio final y Ragnarok juntos, llegó este pobre cabro...mas tiriton que jalea arriba de la micro, desafinó como contratado, se le murio su guitarra...pensé en Añejandro Sanz aquel año en que no le funciono nada....pero sacó gritos igual, lo aplaudieron, no querian que siguiera cantando pero seamos misericordiosos, el pobre cabro estaba nervioso...

Manpoval: comenzaron bien, bakan, la raja, ya no estaba el Monstruo con hambre de un humorista a la plancha con salsita golf, no se les entendia ni jota al final, siguieron con la misma rutina en Olmué~...NO PODI!!! chiste repetio..tu cashai po...ademas que el monstruo se le hizo poco la ensalada de competencia internacional y folclorica, no le tapó ni una muela asi que..se fueron sin pena ni gloria....gracias por venir :)

Rakim y Ken-y: odio el regeton con todo mi pancreas, de primera pensé "estos wnes estan doblando :? " hubo un par de temas que me prendieron pero hasta ahi no mas, pero igual se esforzaron y cantaron en vivo, son afinaditos, se les agradece, tb hicieron bailar a la tropa de pokemones que llegaron a hacerles barra...solo una previa de lo que sera mañana el Daddeeeeeeeeee~


Mañana? no hay mucho, la mamoneria de Luis Fonsi y seguir con el perreo shacalonero de Daddeeeeee Yankeeeee

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*