martes, 10 de febrero de 2009

De hoy en Adelante...

Hoy como pocas veces siento que soy una completa inutil, no se, me miro al espejo y trato de conectarme conmigo misma, pero solo consigo adjetivos negativos, no solo por mi autoestima, sino que hay cosas que vienen de afuera que me hacen pensar asi.

Duele cuando le dedicas tanto a alguien, tal vez horas de tu existencia que podrias invertirla en otra cosa mas productiva, en realizar tus funciones de amiga incondicional, estar en las malas...pero duele cuando esas intenciones son rechazadas una y otra vez, siempre he dicho que las unicas personas que me alejaran de ustedes...son ustedes mismos, y creo que este es un claro caso de que no me necesita.

Se siente mal en verdad, por que tal vez no soy lo suficiente, no cumplo sus requisitos para ser util en su vida, por mas que me dedique y me deje de lado, no lo conseguiré, y la verdad fuerzas no me quedan, no seré capaz de levantarme esta vez o si lo haré, será para mi, por que esto de seleccionar a quienes tengo en mi vida no me gusta, nadie merece que lo rechazen por la razon que sea, no somos dignos siquiera de exigir requisitos minimos para que nos regalen algo tan lindo como lo es la amistad y la confianza.

Yo hasta aca no mas llego, si quiere que otras personas l@ apoyen, perfecto no molestaré mas, de una vez dejo el arco y las flechas en el suelo y sigo mi camino, la batalla que lo den quienes sean dignos, por que si tengo claro es que no naci para ser usada como trapo del piso, menos con la hipocrecia al frente que tanto detesto.

No puedo ser muro toda la vida, no puedo estar un dia recibiendo golpes, descargos, para al dia siguiente ignorarme como si no fuera nada, aun aguantando aquellos golpes solo para no dejarl@ sol@, pero me paso de tonta...


La confianza es intransable para mi, pero yo no voy a mendigar aceptacion de ninguna persona, si me quieren...bien con eso tendran muchos beneficios de mi parte, como correspondencia al cariño, confianza, proteccion, apoyo; pero si me rechazan no golpeare la puerta nuevamente, por que las manos terminan doliendo de tanto golpear la puerta.


se acabó...y lo haré por mi con mayor razon y fundamento.
________________________________________________________________

cancion muy vieja que saco del Baul, la escuchaba mientras escribia esta entrada


Millie - De hoy en Adelante..

De me olvido olvidarte,
y me muero en un camino de dolor
que no conduce alguna parte
Se me olvido que te marchaste
que la emocion que tu sentias no fue amor
porque jamas latio por mi tu corazon

Se me olvido y sigo viva
y tengo mil caricias llenas
de pasion pare entregar a quien las pida,
Si recordar es otra vez vivir,
al diablo tu recuerdo
que se lo lleve el viento
con tu adios

(coro)
De hoy en adelante
voy a vivir de nuevo
sin miedo a enamorarme y
desnudarme de tus besos,
De hoy en adelante
voy a dejar de amarte
sere como era antes
que estrenaras mi cuerpo,
De hoy en adelante
no te echare de menos
me entregare a otros brazos
que me den amor sincero,
De hoy en adelante
ya no voy a extrañarte
aprendere a olvidarte
y a pensar en mi primero

Se me olvido olvidarte
ya no quiero despertarme como ayer
sabiendo que volvi a soñarte,
Si recordar es otra vez vivir, al diablo tu recuerdo
que se lo lleve el viento
con tu adios

(coro)

Aprendere a olvidarte
y a pensar en mi primero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bluebutterflycany.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading bluebutterflycany.blogspot.com every day.
bad credit cash loans
payday loans in canada

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*