sábado, 14 de junio de 2008

Itsudemo nandemo -Yumi Kimura


Llama profundamente desde dentro del corazón
Siempre quiero soñar sueños alegres
La tristeza nunca puede ser contada,
pero Seré capaz de verle del otro lado

Siempre la gente repite errores,
ellos conocen el azul del cielo, simplemente azul
parece como si el camino sigue sin parar pero
estas manos pueden encontrar la luz

El corazón tranquilo separa
el oído escucha como el cuerpo se cambia a cero
Vida, misterioso, morir, misterioso
la flor, el viento, la ciudad; ellos son los mismos

llama profundamente desde dentro del
corazón vamos a sacar sueños siempre, muchas veces
En vez de declarar el número de
tristeza cantan suavemente con los mismos labios


Hasta en las memorias de cierre, hay siempre
los susurros que no pueden ser olvidados
hasta sobre los cascos de espejo trastornados,
un paisaje nuevo es reflejado

La ventana tranquila sobre el principio de la
mañana el cuerpo que se cambia al cero está contenta

No buscaré más allá del mar por
ahora la cosa brillante está siempre aquí,
esto puede ser encontrado dentro de mí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy que te puedo decir Carolina,cada vez escribes mejor,pero tambien me enoja que dejes tus sentimientos plasmados ahi, porque me choca que estes mal y eso me hizo sentir este escrito, que estas mal
Pero lo peor no es eso, si no que no puedo ayudarte como me gustaria y me da impotencia,se que no eh sido el mejor, pero quiero que sepas que aun que no lo paresca eres importante para mi...
Solo eso cuidate y ya sabes que en México tenes a alguie que siempre piensa y que te adora y ama mucho...

Au revoir...

>>Tengo un gran corazón y mucho dinero para combinar...<<

Cany~ dijo...

o_____o mega nani??????

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*