lunes, 16 de junio de 2008

De Amores Imposibles..

(esto lo escribi basado en la historia que mas me ha conmovido)

Estabamos sentados uno frente al otro....no habia palabras para describir aquel momento...al fin despues de tanto tiempo estaba frente a mi y no podia decir palabra alguna, sus ojos parecian que penetraban con fuerza dentro de los mios, podia sentir el odio, el desprecio...me daban ganas de decir que ya lanze sus cuchillas y que termine de romper mi corazón...

Fue una mañana de Octubre cuando lo vi por primera vez, parecia que el sol volvia en su plenitud y ya nada podria apagarlo, me escondi entre los arbustos por miedo a no poder resistir, sus ojos pardos con un aire de tristeza estremecío mi corazon a tal punto de sentir que no lo merecía.
Cuando al fin pude hacerlo le hablé, pero en aquella charla descubri al angel mas dulce que jamas habia conocido, bloquie mis salidas de sentimientos, algo tan perfecto no podia ser manchado por mi torpeza.

Solia verlo conversar con mas chicas, no me atrevia a inmiscuirme en su vida, mas trataba de que con cada detalle mio darle un poquito de mi amor hacia él, lo aceptaba de tal manera que yo jamas pense que seria un sueño.

Una tarde de Domingo mientras mis pensamientos volaban lo encontre en una esquina, pensaba hablarle ya que lo habia encontrado en el camino pero alguien mas se me adelantó, tomó su mano y lo alejó mas de mi, senti que el corazón se apretaba tanto que explotaria, quise gritar en ese momento para que me viera pero no pude, caminé en sentido contrario y rezé para que esto fuera algo para poder borrar, que al llegar a mi casa las lagrimas se derramarian junto con todos mis sentimientos, pero cometi el error de plasmarlos en papel.

Aquella carta la guardé celosamente en mis bolsillos, estubo ahi dias, quizas meses, no lo sé, cuando ya di por vencido este amor lo lanze a la basura, él jamas sabria de esto aunque lo viera todos los dias e hice hasta lo imposible por alejarme de su vista.

Una mañana recibi un mensaje, llegue a la cita a la hora acordada tal vez 10 minutos antes, no lo recuerdo, solo recuerdo su figura avanzando hacia mi, en aquel momento mis ojos casi estallan en llanto, un abanico de sensaciones comenzaron a recorrerme, no lo comprendía, mas cuando queda a centimetros de mi, sin decir ni una palabra saca de sus bolsillos un arrugado papel...era mi carta....entonces sus ojos se clavaron en mi....senti esa ira dentro de él, no sabia que decir, la verguenza me invadió y mis labios no pudieron abrirse para decir palabra alguna.

Solo dijo..."es esto verdad?"....a estas alturas ya no tenia nada que perder y decidí decirle la verdad, que mi acercamiento habia sido con segundas intenciones y que mi alejamiento fue por una tercera persona....mas despues de aquella sinceridad replicó..."esperaba que estubieras conmigo por mi...y no por lo que yo pudiera darte.."....fueron las ultimas palabras que me dirigió para luego dejar la carta en el suelo y marcharse.

Nunca mas volvi a verlo, solo por unas cuantas fotografias en las cuales aun muestra aquellos ojos pardos con aires de tristeza que alguna vez estremeció mi corazón.

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*