lunes, 21 de septiembre de 2009

No hay vida sin muerte y no hay muerte sin vida

Despues de leer los comentarios en mi entrada anterior, y de conversar otro poco saque 2 conclusiones valiosas que desglosaré :P

1.-Cuando se da muchas vueltas a un asunto, es como que no se enterrara, pero la verdad soy de las que no molestan, como diria Paul : vive y deja morir, y eso es lo que trato de hacer, al final las cosas que prefiero mantener alejadas de mi son aquellas a las cuales hago daño, se que no es sano ya que es como dejar congelado algo, pero a pesar de mis intentos de conocer y dejarme conocer, cuando el gato es negro, no hay quien lo haga blanco y no pretendo alterar eso, se que con eso a veces dejo de lado a otra gente que si me quiere pero me cansé de discriminar, si me aceptan bien, sino mala suerte, tendran que soportarme y por mas que se den el trabajo neuronal de odiarme, mas me voy a dar el gusto de reirme de ustedes :P asi de simple, creo que fue demaciado encierro para mi dentro de mi crisálida y estoy hace mucho que quiero salir y sacar a relucir mis hermosas alas, son azules y bellas, les guste o no, aunque mas me importara a quienes les guste.

2.-Creo que no tener amigos me hace mal, no tener confianza me hace peor, cansa salir al mundo y tener miedo, cansa tener miedo, creo que la vida es tomar riesgos y no se por que me da miedo tomarlos, pero la vida es asi, como Casshern, afuera hay gente que puede enseñarme el mundo y tengo ganas de hacerlo, recorrer buscando quien soy, que puedo dar, entregar, aprender, se que afuera hay gente esperado a que pase por su lado, hay gente que he pasado por su lado y he dejado un trozito de mi, ¿cuando podre darme cuenta? creo que no tengo esos ojos para verlos, pero igual, a quienes se quedaron, me senti mal por que ellos no se merecen este desprecio de mi parte, se que me costara pedir ayuda para aprender algo y despues hacerlo sola, pero debo derribar ese muro enorme que poseo y me costo reparar, despues de la ultima vez que lo construi.


No me cuesta nada pedir perdon, no me cuesta nada perdonar, pero este findesemana aprendi una cosa : puedo perdonar de corazon, mas no olvidar; y creo que olvidar es siempre tener en cuenta las cosas.

Sin la muerte no hay vida y sin la vida no hay muerte, es el equilibrio perfecto, morir para darme cuenta que vivi, tener enemigos para darme cuenta que tengo aun mas amigos.

4 comentarios:

Lua L. V dijo...

Uh!! no sabes lo mucho que me alegra leer esto! *-*

Si fuera fácil, todos podrían hacerlo... lo que sería contradictorio con tanta mierda con patas allá afuera...
Vas a poder! y cada pasito será más fácil cada vez!
Si uno no sufre y no la pasa mal, cómo se puede saber que es estar bien y probar un poco la ansiada felicidad?? tu lo sabes
=3
Te quero washi!!
Mucho animo con los estudios!

Unknown dijo...

Es como debe ser... brilla con tu luz propia, y si a alguien le ciega, es que la luz, es absolutamente verdadera. Sé tú misma, sé feliz y los demás, no podrán hacer otra cosa mas que quererte.

Besos

°Vincent° dijo...

=) tambien me alegra leer esto ultimo =).. jiiijijij aunque suena ilogico viniendo de un desconocido =)... me gustan las personas que escriben yo tambien lo hago y me hace sentir muy bien... deseo que logres seguir adelante queda mucho por hacer y se te necesita... tienes uno de los dones mas bonitos y dia a dia es mas dificil poder encontrarse... quiero regalarte mis deseos de levantarme cuando me golpean y vuelvo a levantarme y si me derriban vuelvo en pie una vez mas, quisiera darte mis ganas de ir a lo mas dificil, por que siempre me he sentido alegre de lograr mis barreras y metas, y dentro de este regalo un poco de tranquilidad cuando me siento con muchas cosas dentro de mi o desde afuera molestan, cerrar los ojos y respirar profundo y darme cuenta de ese pequeño me apunta riendo, de la brisa moviendo las hojas retrasadas de invierno, una abuelita que me sonrie por darle el paso... un poco de cosas sencillas.... que tengas un lindo dia Ö!!!
Edwin

GLADYS CARLOS dijo...

ES MUY, BUENO..QUE TE PUEDAS, EXPRESAR .ASI AL NATURAL DE LA VIDA, DE TUS PROPIAS EXPERIENCIAS.DE TUS SENTIMIENTOS.ES CRIBIR., ES UNA FORMA , DE DESCARGAR, EL ALMA . BOTAR UN POCO.. LA ENERGIA QUE UNO PUEDA TENER, DENTRO, ESCRIBIENDO DESCARGAS EL, EL SENTIMIENTO, EL PENSAMIENTO,.. LOS RECUERDOS QUE AGALOPAN , SIN CESAR EN TU ...MEMORIA.. A VECES ...ESCRIBIENDO.. DESCARGAS LA DECEPCION QUE UNO SIENTE,, DE LAS PERSONAS QUE TANTO.. AMAMOS Y QUE EN, ALGUN MOMENTO ..NOS DEFRAUDARON,,,,,,Y HASTA CON ..LLANTO, DESCARGAMOS,.. EL ALMA,,,.SINTIENDO UN ALIVIO,., INFINITO....AL TERMINAR ......DE .....LLORAR.... SOY GLADYS CARLOS .. FUE UN GUSTO ..PARA MI CONOCERTE ..UN POCO .. AL LEER PARTE DE TU VIDA.,. PORQUE... YO SE QUE.. TU ., TIENES MUCHO.. MAS ....QUE CONTAR... MUCHO...PERO.. MUCHO MAS...TU ..MEMORIA ..ES INFALLIBLE,,,BENDICIONES,, PARA TI Y TU FAMILIA....ADIOS,.

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*