viernes, 19 de diciembre de 2008

Quiero Perseguir Sueños...

Despues de un año algo agitado y con muchas cosas que han sucedido que la verdad me han cambiado la vida, ha llegado el momento de replantear lo pendiente.

Me cansé de ser el conejillo de indias del destino, creo que esto no es lo que Dios tenia preparado para mi, ademas que la vida no me volvera a dar segundas ni terceras oportunidades, pero pienso y pienso y ya no quiero aferrarme a cosas del pasado, me daba miedo pensar en repetir cosas pero la verdad de nada me servian, solo me hacian revolver el cajon una y otra vez y no ganaba nada.

Echo de menos a esa Cany que perseguia sueños, no importaba el costo que fuera, desgraciadamente eso no existe, me volvi una persona racional, me converti en lo que otra persona queria que fuera, mas bien yo fui culpable tambien, pero ya se acabó, tengo ganas de tener un sueño que perseguir, de desvivirme por una ilusion, se que no toda la vida estare como piedra esperando que la vida pase y conmigo se vaya.

Ya no tengo animos ni ganas de seguir sentada, quiero explorar, volver a respirar profundamente sin miedo a romperme los pulmones, quiero vivir =)

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*