sábado, 12 de abril de 2008





"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.

Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos..."

1 comentarios:

karito dijo...

oli Cany

:)

he leído mil veces el principito y siempre me deja una sensación diferente...es realmente genial!!...cada extracto es hermoso, ..por ejemplo, cuando el principito habla con el zorro, al que ha "domesticado", es decir, con kien ha creado lazos tremendamente fuertes....pero llegó la hora de marcharse po...como es la realidad nomas..:( , pese a too el zorro le revela un secreto antes de la hora de partir...el principito va a ver las rosas del jardin antes de irse.....él tiene una rosa en su planeta que es especial para él..esa rosa le ha "domesticado "el corazón y ahora sabe lo que se siente..........."


......ufff

muy lindo extracto encuentro yo, demasiado aplicable para la vida real....y no es para nada..fácil...marcharse....ufff!!


y eso po

ke vkn ke t guste el principito
tenemos un gusto en común

cuidattttttttttt


xauxissss

:)

p.d.: Eres demasiado buena pal dibujo..t kedó muy realista...

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*