sábado, 8 de diciembre de 2007

esta alguna vez fue tu cancion...hace algunos años..

I'm With You - Avril Lavinge


Parada en un puente
Esperando en la oscuridad
Pensé que ya estarías aquí
Pero no hay nada más que la lluvia
No hay pisadas
Escucho pero no hay sonidos

Nadie me esta buscando?
Nadie quiere llevarme a casa
Es una maldita noche fría
Tratando de entender mi vida
No quieres llevarme de la mano
Llevame a algún lugar nuevo
No se quien eres
Pero.... Estoy contigo

Busco un lugar
Busco una cara
Hay alguien aquí que conozca
Nada me sale bien todo es un desastre
Y nadie le gusta estar solo

Nadie me esta buscando?
Nadie quiere llevarme a casa
Es una maldita noche fría
Tratando de entender mi vida
No me llevarías de la mano
Llevame a algún lugar nuevo
No se quien eres
Pero.... Estoy contigo

Oh por que todo es tan confuso
Talvez sea yo
Yea yea yea

Nadie me esta buscando?
Nadie quiere llevarme a casa
Es una maldita noche fría
Tratando de entender mi vida
No me llevarías de la mano
Llevame a algún lado nuevo
No se quien eres
Pero.... Estoy contigo

No me llevarías de la mano
Llevame a algún lado nuevo
No se quien eres
Pero.... Estoy contigo
Estoy contigo

No me llevarías de la mano
Llevame a algún lado nuevo
No se quien eres
Pero.... Estoy contigo



_____________________________________

Pensar que ya van años de nosotros...
jamas volveremos a ser los mismos......
siempre nos perderemos,
pero siempre habrá algo que nos encuentre

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*