domingo, 27 de diciembre de 2009

Una escorpion jamas olvida...

Muchas veces me he preguntado el por que me es tan facil perdonar las cosas malas que me han hecho...tal vez por que yo no soy nadie para juzgar, pero aun asi jamás las olvido.
Me acorde de las palabras de José Esteban, siempre me decia eso, que él no perdona ni olvida (creo por eso nunca me perdonará) yo si perdono, por que los seres humanos a pesar que somos lo peor de reino animal, cometen errores, al igual que yo, pero nunca olvido, por que olvidar es permitir que esa persona ataque de nuevo una y otra, y eso no lo permitiria jamás.

Recuerdo que cuando yo era muy niña, y no tenia mucho con quien jugar, imaginaba, creaba cuentos y que yo era siempre la heroina, nada de princesas esperando en una torre, sino que yo era quien salvaba el dia, quien combatia el mal con una espada en la mano, siempre he sido eso, he combatido a la vida con una espada en la mano y un escudo en el otro, y el olvidar es dejar que el monstruo siga viviendo y que pueda atacar nuevamente.

Yo no olvido, por que bajaria la guardia, por que seguirian riendose de mi, por que es dejar la situacion ahi, es dejar que esa persona se siga riendo de mi, puede que ahora me ria de todos aquellos imbeciles que se metieron conmigo, encuentre que son seres pateticos que creyeron en mi falsa debilidad y no se esperaban encontrar con la mujer fuerte que soy, por eso no olvido, por que por mucho que perdone, el daño esta hecho, por mas padresnuestros, por mas arrepentimientos, examenes de conciencia hipocritas que se hagan, la historia no cambiará.

Muchos me dicen que deje el pasado atras, pero no se puede, la felicidad sin pasado no tiene futuro, y puede que en estos precisos instantes este sola, pero prefiero la soledad a estar rodeada de situaciones que no me gustan, prefiero ser espectadora a protagonista, tomar fotos a que me tomen, yo se que no soy perfecta, pero jamás alguien puede venir a decirme que hize daño alguno, por que l@ enviaria directamente a hacerse una revision psiquiatrica.

Nunca olvido, no puedo, no me lo permito, lo siento, hago recordar hasta el fin de sus dias, lo se, pero dar vuelta la pagina es empezar de cero, ceder terreno, ceder parte de mi esfuerzo por levantarme, jamás, debil no soy y no lo seré jamás.

2 comentarios:

Rodfry dijo...

Más que una mariposa, eres una crisálida que cada vez endurece sus capas. Y no me gusta que seas así, es mejor perdonar y olvidar, es más sano... y es lo que yo hago, así se vive mejor, y le das segundas oportunidades a esas personas. No siempre te tienen que volver a atacar, yo también me hubiera reído de los que me molestaban, pero eso ya fue...

"La felicidad sin pasado no tiene futuro"... La felicidad es, no cabe en el espacio-tiempo, si no sentiste felicidad en el pasado, perfectamente la puedes sentir en el futuro.

Un abrazo Canny, espero verte antes de mi viaje eterno.

Cany~ dijo...

si my dear pero que pasa, esa gente al tu olvidar tendra la chance de volver a hacerte daño una y otra y no podras reclamar, por que ellos saben que vas a perdonar y olvidar siempre, entiendes?

No es guardar resentimiento sino es como una libretita, vas anotando las cosas para que no olvides y siempre tengas pendiente.

besos

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*