sábado, 1 de agosto de 2009

De recuerdos y cosas pasadas....

Hoy mientras caminaba a comprar el pan (cosa que detesto hacer) me puse a recordar que hacia yo en esas fechas aburridas donde no hacia mas que dar vueltas mi cabeza en ideas locas que jamás realizaria, en eso se me vino a la mente él,nada especial, solo recorde lo boba que era en esos tiempos.

Esto no es un mea culpa ni nada, al contrario, es bonito a veces recordar cosas de niñez, cuanto quise a aquella persona...y que dudo vuelva a querer jajajaj pero ya hablando en serio.

Recorde las veces que "iba a verlo" con alguna excusa, creo hasta el punto de sacarlo de quicio, debi haberle aburrido de tan catete que era, pero cuando quedabamos solos salian conversaciones interesantes, incluso cuando me preguntaba si iba a fumar?...isn't sweet so ?

No se miro atras ahora y no existio cosa mas anhelada, ideal supuesto que quise alcanzar a cualquier precio, nunca cometi maldad alguna, siempre fue muy limpio todo, nunca comprendi por que las cosas pasaron asi, si era el primer gran amor de mi vida y termino como si nada, un dia lo vi y me di cuenta que lo habia olvidado...fue triste, lanzar 7 años a la basura y seguir mi camino, seguir viendolo y seguir sonriendole y seguir compartiendo historias.

El es de esas personas que jamás sacare de mi corazon, por que fue parte importante de mi vida, por que soy la unica mujer que lo ha querido realmente hasta ahora ( segun él jajaja textual) pero que jamas supo corresponderme, pero eso que importa tiene? respiro el aire frio y aun estan ahi los recuerdos, cuando quiera sentirlos y vivirlos en mi mente, tomare un fuerte respiro y ahi estara.

Tardes, Noches, Veranos,Inviernos, charlas, silencios, peleas, alegrias, locuras, consejos, llantos, desprecios...una gama de colores, todos entre si, dudo que vuelva a vivir algo asi, tal vez naciendo de nuevo vuelva a encontrarlo y volver a vivir todo, si, lo haria de nuevo, volveria a pasar por 7 años de angustias, de apretones en la guata, de rabias, de llanto...solo para darme cuenta que valio la pena....ahora no lo amo....pero mi corazon tiene un trozito para él.

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*