martes, 12 de mayo de 2009

Frio que cala hasta los huesos....

Por un momento pensé que no tendriamos invierno, que el calor seguiria septiembre por lo menos, que tendriamos huracanes y tormentas tropicales y cosa....no me sorprenderia ver pinguinos dando vueltas en el desierto x_x

Pero llegó, ese frio que deseaba tanto, ese frio que me transporta a un lugar especial de mi espacio-tiempo que crei olvidado, volvi a ver los cerros color azul claro, volvi a sentir ese olor a humo de chimenea y carbon que tanto me gusta, volvi a ver el atardecer rojo y el mar sereno.

Me gusta esto, aunque este tiritando y me duelan las rodillas, el frio siempre ha sido parte de mi, puesto que los unicos recuerdos que relaciono con el calor son de indiferencia y esperanzas perdidas.

Aquellas memorias de madrugadas nubladas, mirando quizas que cosa que se me ocurrio imaginar en el momento, aquellas madrugadas de espera donde mi corazon temblaba creyendo que duraria mucho mas, mis labios partiendose y mis lagrimas congelandose, eso a pesar de todo es mi escencia.

Frio que cala hasta los huesos, donde tengo depositado todo, mientras no miro a nadie mas en las calles creyendo que me buscan con la mirada, cuando en realidad solo estoy yo, sola entre un monton de gente a la cual no le importo, creo que lo mas triste del frio es que no hay nadie con quien compartirlo, por que nadie puede ser tan idiota de querer frio cuando realmente busca calor.

Me gustaria olvidar a veces estas cosas que me hacen mal, que me hacen reir, que me hacen recordar, si no fuera por eso los años habrian sido en vano, no paso un solo invierno sin que no recuerde aquello, por mas breve que fuera.

1 comentarios:

Lua L. V dijo...

Te entiendo, manis... a mi me fascina el frío y odio el calor... pero todo lo contrario. Es el frío el que en estos momentos me trae recuerdos amargos y molestos :/ pero esos recuerdos y malas vivencias hacen que seas quien eres ahora; quizás no seas la mejor persona del planeta, pero somos buenas [mejores que muuuuuuuuuuuuuuuchos], únicas, irrepetibles, queridas y necesarias para la personas que queremos.

Te quiero loca.
BESITO!

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*