martes, 26 de mayo de 2009

Cima de la Montaña....ALLA VOY!!!!!

Ayer mientras tomaba un tecito despues de almuerzo junto con Manuel, me di cuenta de algo muy importante que habia pasado por alto totalmente...

Toda mi vida estudiantil estubo marcada por malas deciciones, pero no malas deciciones en cuanto a errores, sino que en ninguna oportunidad pensé en una meta fija a seguir, a veces cuando leo en el foro a algunas personas hablar de sus metas y conseguirlas a como de lugar (Kourin para ser exacta, admiro mucho eso de ella), me puse a pensar si acaso yo tenia alguna...pero se contraponia a lo que me impusieron, segun, para el bien mio.

Pero todo aquello era realmente el bien mio?, esta bien que los padres quieran para nosotros lo que no les tocó a ellos, bakan, pero otra cosa es mirar en los hijos la proyeccion de sus frustraciones, me revienta cuando dicen "no tu debes ser medico por que necesito un medico en la familia y asdasdasd" y que pasa si al pobre cabro no le gusta la medicina? tendrá que hacer feliz a su viejo? NO POS a veces amenazan con no pagar la carrera....onda me carga eso.

Yo cometi el error de que los objetivos que mi padre construyo para mi, los hice mios, siempre pensé en hacerlo feliz, pero ¿cuando iba a ser feliz yo? a lo mejor me cegué en eso y no escuché mi corazon, y tuve que pasar por dos tropiezos para recien darme cuenta que no estaba haciendo lo correcto, sino que pretendia y ponia una falsa sonrisa de aceptacion y conformidad.

Ahora que reflexione mejor, estoy en el lugar correcto, miro hacia adelante y veo un puntito iluminado que es mi meta, quiero llegar ahi, no me importa ganar mas o menos plata, no me importa romperme el lomo trabajando, si se que algo me llena totalmente, no hay pero que valga.

3 comentarios:

Fran dijo...

Màs que tus metas, màs que tu objetividad y lucidez, me pone orgullosa de ti la capacidad actual de ver tu vida como la ves y de tomar las riendas de ella...

=***

Nobu dijo...

Sabes por que los humanos tenemos los ojos al frente de la cabeza???
para mirar el horizonte, alcanzarlo y superarlo. Sigue asi, lucha por tus sueños y metas, aunq no se den, pero nadie te acusara de no haberlo intentado.

fuerzas loca !!

atte. Un Troll

Anónimo dijo...

señorita soy nueva, jeje.
Hola, yo lo que pienso es que debe ser feliz, con lo que sea que elija, ya si se equivoca, perdone la palabra, pero es su bronca.

Bueno aquí su servidora desconocida. Lamento haberme suscrito doble vez, pero así estoy de despistada
bye.

saeta.

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*