lunes, 16 de marzo de 2009

Ahora no me es tan facil...

He sido bruja estos ultimos dias, mas conmigo misma que otra cosa, bueno soy bruja las 24/7 y eso me conforma algunas veces, pero no comprendi en que minuto cambie de posicion los organos, es decir, cuando puse el corazon en el lugar del cerebro y viceversa.

Antes solia decir que el amor no existia, que era un concepto creado y que en realidad son emociones y que el cerebro reacciona ante tales estimulos, provocando asi otra serie de reacciones, el corazon no piensa, no hace sinapsis y bla bla bla.

Tambien segun Conny Mendez podemos controlar nuestros sentimientos, que nosotros elegiamos de quien enamorarnos y de quien no, y por muy amargado que suene, es la verdad.

Me ha pasado que he elegido a la persona equivocada para enamorarme, o creo querer, o como sea, pero no tomamos en cuenta al cerebro, nuestra inteligencia, y de verdad cuando me enamoraba me volvia una tonta, de veras, habia evidencias que no veia, caracteres incompatibles a simple vista, no analizaba antes de involucrarme, fue cuando pensando en esas experiencias cuando comencé a sacar conclusiones.

Si bien antes no tenia problemas en hablar de quien amo, ahora me cuesta mucho, por que siento que es algo muy mio, no quiero compartirlo con nadie mas, no entiendo a esas personas que ponen en sus nicks :" te amo fulanitodetal" "Me haces feliz ahora que estas tu en mi vida" "te amo mucho mucho mucho mi cosito rico exquisito!!!" y etecés, o sea no es que me desagrade que sean felices y esten enamorados, bien por ellos, pero en realidad no es necesario que todo el mundo sepa que mi amiga ama a un wn, no entiendo por que lo ponen en el msn, el pololo no te querra mas o menos por que no lo consideres en cada cosa que haces, xD si, soné despota pero es la verdad, yo soy super poco demostrativa en ese sentido, prefiero decir lo que siento mirandolo a los ojos a esa persona, a nadie mas, solo necesito de las palabras para demostrar, no de una dedicatoria o un nick especial.

Antes era de escribir, de detalles, cartas y cosa (que jamás entregaba por cierto) pero ahora me cuesta eso, no se por que, será que el amor para mi se volvió algo predeterminado? la verdad no quiero volver al pasado, a sentir como sentia antes, tal vez por la adolescencia sucedia eso, pero ahora creo la edad me esta pasando la cuenta, ya no quiero como antes, no quedan cartas para jugar y prefiero recibir y aceptar lo que me den en vez de pretender hacer sentir a otros lo que yo inconcientemente quiero que sientan.

Querer es querer ver bien al otro, verlo feliz, no importando como, si no esta a mi lado, será, sera mas feliz y le espera una historia mas interesante de la que podria vivir conmigo, para mi el amor ya no es maripositas en el estomago, sino volando libres, el amor no es una ilusion, sino el dia a dia, el amor no son suspiros y palabras de amor que se las lleva el viento, sino que la concrecion de cosas, la confianza, la compañia sobre todo, prefiero ser una buena compañera que una buena amante, prefiero decir "apoyate en mi hombro" que decir "te amo"....en fin muchas cosas que han cambiado en esta niñita---

Una de las razones por las cuales ha resultado esto de un experimento llamado VIDA fue por que un dia X me cansé de ser taaaaaaaaan weona pa mis cosas, no sabia elegir bien, me mandaba condoros, hacia cosas indebidas, y por sobre todo, me ilusionaba de la nada...YA NO MÁS, BITCHES!!!


ahora me es muy dificil demostrar lo que siento, pero espero algun dia encontrar una forma de expresarlo que no involucre ni cartitas, ni poemas ni un miserable estado en facebook ni nick de msn, he dicho.

1 comentarios:

Fran dijo...

Me gustaria llegar a un equilibrio entre tu quizás realista manera de ver el amor y la ilusa forma en que lo veo yo...


Tu lo disfrutas Canny?

Yo ahora puede que este aproblemada, ahora puede que lo sufra.. pero mientras dura te aseguro que soy más feliz de lo que soy capaz de expresar =/

te quiero amiga =*

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*