viernes, 10 de octubre de 2008

Cosas Mixtas

He leido por ahi que la vida es un abanico de posibilidades, que depende de uno combinarlas y creo que es asi =P

Estos ultimos meses he pasado por un sinfin de altos y bajos, alegrias, tristezas, gente que ha llegado a mi vida para quedarse y otra que simplemente pasaron por el lado mio y ni me miraron, he sacado conclusiones valiosas y me he tropezado con la misma piedra millones de veces.

Es para mi la escencia de la vida, el saber combinar los colores que tengo en mi paleta para armar otros aun mas armoniosos, puede que dentro de lo que cree no hayan colores muy lindos, pero sabré matizarlos.

De ser una mina negativa estoy de a poco a tener un poco de esperanza, me estoy dando cuenta poco a poco que lo que siempre he escuchado no tiene que ser necesariamente asi, las enseñanzas no son tan sagradas como creia, yo me construyo mi propia educacion y la verdad de sacar y desechar solo me he quedado con lo bueno.

No siempre todo es tan terrible, se que no toda la gente es mala, solo necesitan limpiarse los lentes un poco para poder ver mejor, no siempre las cosas malas que me pasan son el fin del mundo, solo es un trozito de cristal que se cayo, por ahora la copa aun sirve.

Por sobretodo aprendi mucho en estos pocos meses, especialmente a apreciarme un poco, no soy la mina perfecta pero he descubierto cualidades en mi que me han sorprendido, y la verdad aun estoy en la busqueda de como ser feliz y creo tener pistas sobre ello, ademas la idea de encerrarme nuevamente ya no me esta gustando.

Solo quiero mantener a mi lado no solo a quienes quiero, sino a quienes se acercan a mi, no es justo tener que elegir yo a quienes trato y a quien no, he dejado pasar mucha gente que pudo haberme dado mucho y que yo pude haberle dado mucho, estoy muy agradecida de la vida el que me este despertando poco a poco, creo encontrar la razon por la cual ser feliz y nunca lo habia visto.

Aun quedan tareas pendientes, espero resolverlas antes de fin de año.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

=U!


Esta entrada si que me agrado O:


Esta Canny si que me gusta, con la frente bien en alto, una sorisa y el puño listo para abrirse camino!

Te quiero loca =************!

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*