martes, 5 de agosto de 2008

Lying in my bed, I hear the clock tick, and think of you (8)

Mientras venia en el auto de mi sis con la adrenalina a mil aun (xD) venia pensando (para variar) en aquellas memorables tonteras que en momento de ocio extremo se me vienen a la cabeza...si señores cuando digo que "tengo la mente en blanco" es por que algo muy macabro estoy pensando xD....nah la verdad pensaba en lo bruta que soy a veces, me lleno la boca diciendo que soy alguien que reconoce sus errores pero al mismo tiempo siento miedo de las consecuencias.

Se que no estoy en edad de cometer errores, sino de asumir los que ya cometi antes, la confianza es algo que aun me cuesta asumir y mas aun cuando me fallan, pero que puedo hacer si esa persona tenia la estrategia perfecta, iba a ganar si o si, que puedo hacer ante eso? absolutamente nada.

Mas bien es en estos instantes donde miro hacia adelante, pienso que si sigo con esta actitud de indomable no llegare a ninguna parte, todo lo contrario seguire en un remolino asi como hasta ahora.

Creo que volveré a tomar mi viejo Diario y volveré a escribir, y cuando tenga unos 10 años mas lo leeré y de seguro me mataré de la risa con todo esto.

Ademas algo en el tintero.....por que demonios suelo echar tanto de menos?.....no me gusta eso es como depender de la otra persona y no puedo ser asi, mi orgullo no lo permite, aunque a decir verdad jamas fui orgullosa a excepcion de ahora, creo jaja

Mañana será un dia aburrido como todos los demas, le comentaba a mi hermano que queria volver a clases, necesito tener mi mente ocupada en algo, intenté con mi croquera crear algo abstracto pero solo resultaron unas rayas locas, para variar, no tengo habilidad para el dibujo lamentablemente -.- tendre que buscar otro hobbie por estos dias que me quedan antes que me muera del aburrimiento.

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*