sábado, 26 de julio de 2008

-_________-U

Colapso por millon....es algo que se me esta saliendo de las manos de a poco. Odio esto de tener que esconderme del mundo, que me muestre a pocas personas que realmente se lo merecen y tener que ocultarme de otras por que simplemente me desepcionaron, no puedo echarle a culpa al sistema por que yo misma lo he cambiado, no puedo echarle la culpa a todos por que yo misma he cambiado.

¿Donde quedo la Cany que sonreia a todos y tiene una palabra para todo?...¿Donde quedo la Cany que confiaba en todos y que abria su corazon sin problemas?....¿Donde quedo la Cany que mostraba sus debilidades y fortalezas aun arriesgando a sufrir para asi aprender de la vida?.....la verdad no lo se y ni siquiera se si conviene encontrarla nuevamente, solo me doy cuenta que me estoy quedando sola, no se si sera bueno o malo, no se si ir contra el mundo totalmente armada hasta los dientes sea bueno, tal vez deba seguir con mi rutina de seleccion burda de quienes pueden verme y quien no, o tal vez ser quien siempre debi ser.....yo misma.

Pero siento miedo, no quiero volver a caer ni darle el gusto a los demas a que me vean caer, no quiero llorar ni darle el gusto a los demas que me vean llorando, quien quiera entrar a mi mundo puede tocar la puerta, pero no se sorprendan si por este puto miedo no les abro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, yo golpee, y creo que entre, o por lo menos me entreabriste la puerta jajjaja.

Tienes que ser tu misma, y si te caes yo te recojo, ya?

Te quiero reloca =***


Me alegro que la conversa haya servido por lo menos, para que pienses en el tema :3

Anónimo dijo...

es algo bastante comun. porque mientras mas tiempo vives, mas esperas de la vida, y mas maduras.
y cuanto mas madura es una persona,
mas se toma cuenta de las cosas que ocurren a su alrededor, y mas le decepciona la vida, pero sobre todo, mas le decepcionan los demás.
y claro, al final no solo te acabas cerrando a las personas que te decepcionan, si no a las que también quieres.
sin embargo, no se puede vivir solo y con miedo, siempre debes recordar que hay personas que si te quieres, y que si te decepcionan, nunca fue su intención.

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*