domingo, 13 de julio de 2008

He crecido un poco mas...(Balance primer semestre 2008)

Crei que en mucho tiempo no volveria a escribir aca, pero han pasado demaciadas cosas que ameritan un pequeño balance de lo que ha sido el primer semestre 2008 ;D

Enero-Febrero 2008:
La verdad 2 meses muy intensos, la verdad salio del clasico quedarme-en-la-casa-obligadamente, la verdad si no fuera por cierta personita la vdd habria sido un Verano mas jajajajaja...la pase muy bien gracias a su hermosa compañia ^^
Fueron 2 meses tambien algo duros, muchos cambios y deciciones en mi vida, comenzaba a replantearme como siempre y a buscar nuevos rumbos a mi ya inutil existencia, pero todo aquello no hubiese servido de nada sin el apoyo fundamental de quien hasta el dia de hoy es pieza fundamental en mi vida ( lo sabes ^^)

Marzo-Abril 2008:
Preparandome para asumir aquel nuevo desafio que me plantie, sabia que seria dificil y que a nadie le pareceria una genial idea pero me dio lo mismo, soy una persona que gusta de tomar decisiones extremas, de correr riesgos, de mandar a la punta del cerro las reglas.
El reingreso al mundo estudiantil no fue tan fuerte, era ya una vieja zorra en esas lides, pero sucedio algo extraño, como que de un momento hasta esta parte senti que viejos aires habian vuelto a mi, que tendria una segunda oportunidad de hacer lo que no pude antes.
El problema?...que a pesar de todo aun mi impulsividad me ha traido poblemas, la verdad no se hasta cuando seguire reteniendo y expulsando.
Bueno en general fueron dos meses bastante llenos, los cuales me han permitido resolver un misterio mas de lo que soy realmente xD

Mayo-Junio 2008:
A full!!!!!!!!!! dos meses repletos de cosas, buenas, malas, regulares, de momentos inolvidables, comencé mi practica de observacion, una experiencia que sin duda jamas olvidare, donde vivi momentos tan lindos que ningun adulto podria darme.
Pruebas, estress,tardes interminables de estudio...asd....necesitaba un poco de este stress para darme cuenta que lamentablemente para algunos, estoy viva y que siento y que me pongo triste y me canso y me da rabia y lloro y ...na a quien le importa jaja.
___________________________________________________


Me he dado cuenta de algunas cosas en este periodo de tiempo, y es que mi capacidad de retener cosas es impresionante, pero aun peor es mi capacidad de expulsarlas, lo malo es que no discrimino en cantidad, menos en sobre quien descargo, creo que por eso es que mucha gente me tiene miedo, por que a pesar de tener una cara amigable, no soy muy amigable que digamos.
He intentado cambiar eso, por mas que prometa que nunca mas lo haré, que nunca mas me enojare, que trataré de decir las cosas en su momento y no guardarlas, que nunca mas expulsare la mierda que voy acumulando en mi corazon, termino haciendolo igual y es injusto para quien siempre lo recibe, eso se debe a mi maldita obsecion por no mostrarme, al miedo a hacer amistades verdaderas, a socializar con todos, a ser considerada como ser humano existente.
A lo mejor necesito alguien en que yo pueda confiar al 100%, pero cuando creo encontrar a esa persona hago todo lo contrario, la alejo de mi, como advirtiendole que soy un bicho raro, onda con un cartel grande que diga "DANGER!", -___- no se cuando terminara ello.


espero lo mejor para los proximos 6 meses que vienen.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajja, el cartelito de "dangerous" no me intimidia a mi jojojo

Que bueno que tu semestre hya sido provechoso :B

Sal de vacas luego, para que tengas tiempo y salgamos a copuchar =***


:abrazo:

Anónimo dijo...

Estoy acostumbrado a caminar y estar bajo el alero de esos carteles nunca me han dado miedo dudo que eso deje de ser así.

Espero que la persona en quien confías no se aleje de ti si tu lo haces o tratas de hacer.

~No es necesario dejar mi nombre acá, para que sepan quien soy.~

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*