jueves, 28 de febrero de 2008

Pequeñas grandes sensaciones...

Hace unos dias encontre un frasco que habia dado por desaparecido...al abrirlo y sentir el olor dentro se me vinieron a la cabeza automaticamente algunos vagos recuerdos que creia olvidados,junto con aquellos recuerdos llegaron sensaciones, palpables incluso, me vi a mi misma sentada pensando en nada como aquella vez...escuchando una melodia atentamente, tratando de disfrutar aquellas notas.

Mis pies no tocaban el suelo, no pensaba en donde estaba, solo escuchaba, respiraba profundamente, trataba de retener cada segundo en mi memoria, guardarlas...Hacer de aquel instante de soledad una espera terminable, algo totalmente ajeno a lo que un dia pensé.

Recorde en esos breves momentos de memoria fresca el motivo que me habia llevado hacia esa habitacion donde no me importaba que no fuera mia, queria dejar un rastro ahi, queria poseer algo de aquel ambiente para despues tenerlos en mi.

Mi vida no seria la misma sin aquel instante....mis manos aun sienten el frio de esa noche, aun puedo respirar ese aroma que guardo en el frasco, parece algo tan pasajero pero para mi fue como ningun otro momento en mi vida...aquellos rincones fueron mios como si un hada los hubiese recorrido jugueteando como si fuera un bosque.

Al cerrar el frasco aun queda algo de aquella escencia en mis sentidos, me pregunté mil y una veces si él tambien recordaba como recuerdo yo, como sus dedos hacian camino en mi espalda, no lo se y la verdad?....no me desvivo por ellos....es agradable siempre encontrarse con aquellos paisajes hermosos que nos marcaran para toda la vida.

3 comentarios:

Cany~ dijo...

comentario eliminado por pendejo y cero aporte O:

Kao dijo...

waaaaa, eso de recorrer un camino por la espalda.. :S nu sep...

pero en fin.. ta como medio melancólica mi neeña...

no se que mas decir...


te kero

Vefravf. dijo...

hola, que lindo lo que escribiste, me parecio tan bello, que me trasporto !!! y es que es tan magico recordar cosas tan bellas del pasado que lo dejan a uno marcado!!!!!!!
te cuidas...

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*