sábado, 19 de enero de 2008

Ventanas de sueños

Dias de lluvia comienzan a enrozcarse, el mirar por la ventana se hizo costumbre con el correr del tiempo, el que cada gota anunciaba la proxima con mas abundancia, era tipico de mi el mirar los dias de lluvia, me hacian pensar en aquellas palabras que nunca dije, que siempre dire y que jamas pronunciare.

Cada ventana era para mi una puerta a un mundo vacio y especial, en el cual podia llenarlo con los colores que yo quisiera, que en cada nube que asomaba divisar hadas que movian aquellas nubes cargadas con algo mas que agua esperando ser rociada.

Llegada la primavera y aquellos colores que un dia imaginaba se hacian realidad, aquellas hadas que movian las nubes revoloteaban por todos lados, mi imaginacion continua jugando, mi ventana se hacia un pasadizo a aquel lugar de sueños que me sacaba de mi soledad, mas cuando cae la noche los sueños se duermen junto conmigo.

Recuerdo una ventana en especial, la cual solo al mirarla no pensaba en nada, solo me detenia a ver las rosas y mantener mi mente en blanco, no imaginaba colores ni creaba mundos para salir del mio en blanco y negro, sino que aquella ventana traspasaba mi soledad, mis ansias de gritarle al mundo que me sentia sola y que debia recurrir a mi estupida imaginacion para ser un poco mas feliz.

Mas aquella ventana con tal sono recordarla me hace sentir un poco mas libre de lo que era en invierno, mas ahora que el sol arde en lo alto no puedo asomarme a ella, puesto que en aquella ventana gris quedo plasmado el mayor secreto de mi vida

0 comentarios:

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*