sábado, 29 de diciembre de 2007

10 cosas que JAMAS debes hacer en msn (By Marauder)

Sin piedad enumeramos las 10 cosas más lateras y desagradables que hacen los seres humanos en Messenger. Si piensas que tienes una personalidad virtual arrasadora, revisa esta lista negra con lo “out” a la hora de relacionarse a través de la mensajería instantánea. Capaz que tus gracias sean una soberana lata para tu interminable lista de amigos... y ya es hora de que hagas tu mea culpa. ¡Aquí vamos así que afírmate!

1. Cambiar todos los días de nick: Claro, cuando uno tenía 10 contactos en el Messenger no había problema, pero hoy por hoy es un verdadero martirio buscar a estos personajes que disfrutan cambiando sus nicks… OJO: Hay una sección aparte para poner mensajes diferentes todos los días: . Ocúpala.

2. Nunca poner en tu nick: MI AMOR TE AMO... Cuento los horas para verte o cosas por el estilo. Existe el mail, el celular y una infinidad de herramientas para expresarle a tu polola (o), novia (o) o amante lo mucho que la (o) quieres. No es necesario el Messenger… ¿O te mandaste una “embarrá” y tienes que demostrarle a ella o él que nunca más, y con toda tu lista de contactos como testigo? Plis, si no es así, evítalo.

3. Poner frases en inglés Otra manera de llamar la atención y de la manera más arribista. Sí, estamos en un mundo globalizado y cada vez más personas manejan dos idiomas, pero… ¿es necesario? Agrava la falta si copias una frase de una canción o de una película para mostrarte cool. Cosas como Life sucks, happy day, bad mood o party animal simplemente apestan.

4. Colocar códigos de novios, bebes, etc… Tengan por seguro, en primer lugar, que nadie, pero nadie, va a anotar sus códigos en un papel para después ocuparlos en una multitienda. Si ya tienes claro eso, date cuenta que no vale la pena y molesta a los que odiamos los malls y las promociones del retail en general.

5. Sucias artimañas para llamar la atención El tema de llamar la atención no es exclusivo de Messenger, pero está claro que acá los “floreritos” tienen una vitrina ideal. Por favor no más frases como “estoy triste”, “hoy fue un mal día”, “meta conseguida”, “LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA”, “por fin llegó”, “cambios”, “se viene”, “hasta pronto”, etc, etc, etc, etc. Si quieres que te hablen no ocupes estas artimañas.

6. Claudio en París: Otro clásico del arribismo chilensis. Al menor viaje fuera de nuestras fronteras te cambias el nick para que medio mundo sepa de tu estadía en el extranjero… Cuando andes en Melipilla pondrías Claudio en Melipilla?…

7. Ver si te tienen bloquedo: Si vas a ingresar a Checkmessenger o cualquier sitio que revele quién te borró de sus contactos asegúrate de hacerlo a eso de las cinco de la madrugada y cuándo ninguno de tus amigos esté conectado… No hay nada peor que iniciar la sesión con un nick: Checkmessenger.net -fijate quien te eliminó sin darte cuenta!!!-… Hablará mal de tus relaciones personales.

8. No a las cuentas regresivas: 10 días para virarme… a cinco de mis vacaciones… A tres del… Basta. Además, con el tema de las vacaciones sacan pica.

9. No más caracteres extraños en los nicks:. Para los “normales” es muy fastidioso tratar de entender lo que dicen… y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que sólo es una tontera que sólo refleja una cosa: eres un nerd.

10. LO PEOR: Zumbidos y guiños. Para los que se inician en Messenger es entendible que los ocupen, pero para ti, que llevas años en este tema, te prohibimos tajantemente hacerlo. Es insoportable para el que lo recibe… por si no lo sabías...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes hacer todo lo ke dice ó.....disfrutar el messenger como a ti te de la gana.

-MissCani- dijo...

odio los zumbidos ^^

MORFEA dijo...

EXACTAMENTE DE ACUERDO EN TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN NO LE GUSTEN MIS FRASES EN LATIN,MIS ZUMBIDOS Y MIS VACACIONES EN MALAWI QUE ME BORRE DE SU LISTA. BASTANTES NORMAS TENEMOS YA PARA QUE NADIE VENGA A DECIRME COMO TENGO QUE ESCRIBIR. MIS AMIGOS ME QUIEREN TAL COMO SOY, INCLUSO EN EL MESSENGER. SALUDOS CATEDRATICO EN MESSENGERLOGIA

~Mariposa Azul~ © 2008 Por *Templates para Você*